Selección de idioma


Crea Business Idea


Navegación principal


Submenu Kit creativo

Kit Creativo


Subscribase a nuestro boletín electrónico

Newsletter Boletín electrónico

Si desea recibir nuestro boletín de noticias, por favor, cumplimente el siguiente cuestionario.

Nombre:
Email:
Acepto el Aviso legal y política de privacidad.

Contenido

Links de interés

Crea Business Idea
Fecha: 2012-05-24

El próximo jueves a las 24 de mayo, a partir de las 16.30h., se realiza en Filmac una Jornada Técnica organizada por FAES, la Federación de Autónomos y Emprendedores de la Comunidad Valenciana.

La jornada, centrada en el “Diseño aplicado a la estrategia empresarial en las empresas asociadas a Faes Comunitat Valenciana”, se trata de un encuentro donde se expondrán los resultados de 20 empresas participantes que sirven como ejemplo de casos de éxito.

Empresas como Grafficas Vernetta, Comboi Records, Domus Dovela, Informática Fer, Pronatc o Snacks el Valle… entre muchas otras, son ejemplo de entidades que han aplicado el diseño a su estrategia empresarial con la firme intención de impulsar la innovación y creatividad. De esta manera, se han diferenciado en el mercado, han cuidado su imagen de marca, sus comunicaciones y en general, han sabido gestionar correctamente en diseño en el ámbito empresarial, gracias a la ayuda de profesionales.

Con estos casos reales de buenas prácticas, en la aplicación del diseño a la estrategia empresaria, se trata de sensibilizar al colectivo pyme de la importancia de implementar acciones de diseño, encaminadas a posicionar la imagen de las propias empresas, productos y servicios, como punto ventajoso ante una realidad cambiante en un mercado global, altamente competitivo.

La jornada es gratuita pero se debe confirmar asistencia en el 963 382 130 o enviando un mail a faescv(arroba)gmail.com.

Más información y programa del día: http://www.faescv.org/index.php

Enlace: http://adcv.com/diseno-aplicado-a-la-estrategia-empresarial/

Fuente: www.adcv.com