Selección de idioma


Crea Business Idea


Navegación principal


Submenu Kit creativo

Kit Creativo


Subscribase a nuestro boletín electrónico

Newsletter Boletín electrónico

Si desea recibir nuestro boletín de noticias, por favor, cumplimente el siguiente cuestionario.

Nombre:
Email:
Acepto el Aviso legal y política de privacidad.

Contenido

Documentos de creatividad

Fecha: 2012-12-24

Es un hecho que en torno al 20 % de la facturación total de las empresas se obtiene desde mediados de noviembre hasta final de año.

La Navidad es cuando se vende más y mejor ,así que son momentos que debemos aprovechar para cerrar el año con unos buenos resultados. Para ello os animamos a todos aquellos que tengáis un negocio a implementar una sencilla campaña de marketing navideño que de buen seguro os resultará beneficioso.

1. Adapta la imagen de tu negocio, tanto la real como la virtual al ‘espíritu navideño’, es un buen momento para que el equipo que forma parte de tu empresa se “contagie” de ese espíritu. Ten en cuenta la importancia de tener un equipo bien motivado para la atención al cliente, puedes considerar aumentar la plantilla de manera temporal para cubrir con éxito las necesidades de tus clientes.

2.Ofrece descuentos o vales regalo a tus clientes por las compras realizadas en estas fechas que podrán redimir a a partir del 7 de enero.

3.Ten detalles con los clientes, por ejemplo ofreciéndo envolver sus regalos sin coste con motivos navideños.

4.Realiza un sorteo con algún premio apetecible entre todas las compras que superen un determinado umbral, el sorteo se puede realizar el mismo día del sorteo de navidad(22 de diciembre)

5.Destina una parte de la facturación a un fin social( ONGs, bancos de alimentos) para que tus clientes sientan que su compra ayuda a los más desfavorecidos.

Enlace: http://deustoempresa.wordpress.com/2012/12/11/5-acciones-de-marketing-navideno/

Fuente: www.deustoempresa.wordpress.com