Selección de idioma


Crea Business Idea


Navegación principal


Submenu Proyecto

El Proyecto


Contenido

La Creatividad está en las personas, en las organizaciones y en el entorno. Este proyecto quiere ayudarte a ser una persona más creativa, a trabajar en una organización más creativa y a estar en un entorno más creativo.

CREA NET 2.0 es un proyecto europeo que tiene como objetivo la puesta en marcha de un sistema de apoyo a la creatividad y al trabajo en red de los emprendedores y empresas, que se traduzca en la identificación y el desarrollo de proyectos innovadores y la creación de empresas, generando así empleos de calidad.

Con la participación de socios de tres países europeos (España, Portugal y Francia), una duración de 2 años y un presupuesto de 979.834 €, el proyecto se orienta al apoyo a empresas y emprendedores de cara a la generación de nuevas ideas de negocio y la creación de nuevas iniciativas empresariales.

CREA NET 2.0 es un proyecto financiado por el programa Interreg IV B SUDOE de la Unión Europea. Se trata además de la continuación del proyecto CREA-BUSINESS-IDEA, proyecto éste último que comenzó el 1 de abril de 2009 y finalizó el 31 de diciembre de 2010.